PARTES DE INICIO DE WORD





PARTES DE INICIO DE WORD


Menú Inicio Word 2013. Edición Portapapeles Este cuenta con la opción de pegar, cortar, copiar y copiar formato. pegar: sirve para pegar objetos,formatos,etc cortar: corta la selección del documento y la pega en el porta papeles.





Seleccione el texto que quiera mover o copiar y, después, presione CTRL+X para moverlo o presione CTRL+C para copiarlo.
Cortar: Tecla Ctrl + letra X.

Seleccione el texto que quiera mover o copiar y, después, presione CTRL+X para moverlo o presione CTRL+C para copiarlo.

Seleccione el texto o el gráfico que tiene el formato que desea copiar
Haga clic en Inicio y después en la flecha del selector del cuadro de diálogo, en el grupo Fuente.

En la ficha Inicio, haga clic en el tamaño de fuente en el cuadro Tamaño de fuente.


Haga clic en negrita en el grupo fuente de la ficha Inicio
Haga clic en  cursiva  en el grupo fuente de la ficha Inicio

Haga clic en subrayado en el grupo fuente de la ficha Inicio

Seleccione el texto al que desea dar formato.
En la pestaña Inicio, haga clic en el selector de cuadro de diálogo Fuente y, a continuación, en la pestaña Fuente.

En la pestaña Inicio, haga clic en Superíndice. O bien, presione + MAYÚS + SIGNO MÁS.

En la pestaña Inicio, haga clic en Superíndice. O bien, presione + MAYÚS + SIGNO MÁS

Seleccione el texto o las celdas con el texto que desea cambiar. Para seleccionar todo el texto en un documento de Word, presione Ctrl + A.

Seleccione el texto o las celdas con el texto que desea cambiar. Para seleccionar todo el texto en un documento de Word, presione Ctrl + A.

Para deshacer los cambios de mayúsculas y minúsculas, pulse + Z.
Para cambiar mayúsculas y minúsculas con un método abreviado de teclado, seleccione el texto y, a continuación, presione MAYÚS + F3 hasta que se muestre el estilo que desea (Tipo título, Todo en mayúsculas o minúsculas...).

En Word: En el menú Edición, haga clic en Borrar y, a continuación, seleccione Borrar formato. En PowerPoint: En la ficha Inicio, en el grupo fuente, haga clic en Borrar todo el formato .

En la ficha Inicio, en el grupo Fuente, haga clic en Efectos de texto.
Haga clic en el efecto que desee. Para ver más opciones, elija Esquema, Sombra, Reflejos o Iluminado y, a continuación, haga clic en el efecto que desee agregar.

Seleccione el texto que desea quitar el resaltadoo presione CTRL+a para seleccionar todo el textoen el documento.

En la pestaña Inicio, en el grupo Fuente, elija la flecha junto a Color de fuente y, después, seleccione un color.

Crear una lista numerada o con viñetas en Wordpara Mac. Para activar las líneas de texto en una lista numerada o con viñeta, seleccione el texto y, a continuación, en la ficha Inicio en el grupo párrafo, haga clic en viñetas o Numeración



Siga uno de estos procedimientos: Para alinear el texto a la izquierda, presione Ctrl + L. Para alinear el texto a la derecha, presione Ctrl + R. Para centrar el texto, presione Ctrl + E






Coloque el cursor en cualquier lugar del párrafo.
En la pestaña Inicio, haga clic en el estilo Normal y elija Modificar.


Seleccione la lista que desea ordenar.

En la pestaña Inicio, en Párrafo, haga clic en Ordenar
Seleccione la palabra o el párrafo que desee aplicar el sombreado.

En la ficha Inicio, en el grupo párrafo, haga clic en la flecha situada junto a sombreado.
Cambie las opciones que prefiera y, después, haga clic en Aceptar.

Haga clic en el botón Microsoft Office y, a continuación, en Opciones de Word.

Haga clic en Mostrar.

Agregar texto y darle formato en Word Online. Coloque el cursor en el documento y escriba algo. Seleccione el texto y cambie lo siguiente: Fuente: fuente, tamaño de fuente, negrita, cursiva, subrayado y color.

Para abrir el panel Buscar en la vista de edición, presione Ctrl+F o haga clic en Inicio > Buscar. Parabuscar texto, escríbalo en el cuadro Buscar en documento. Word Web App inicia la búsqueda en cuanto empiece a escribir.
En la pestaña Inicio, elija Reemplazar. También puede presionar Ctrl+L.
Seleccione texto con el teclado. Nota: Para seleccionar un documento completo, pulse CTRL+A. Coloque el punto de inserción al principio de la palabra y, a continuación, pulse CTRL+MAYÚS+FLECHA DERECHA. Mueva el puntero al final de la palabra y, a continuación, pulse CTRL+MAYÚS+FLECHA IZQUIERDA.


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